Vuelos

Soñé, y creí en lo imposible
Creí, y aprendí a volar
Volé, y conocí las estrellas
 
Mi estrella más brillante se queda conmigo…
 
hoy ya no vuelo,
mas no es imposible
creer que vuelva a soñar…
 
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Vuelos

  1. Paty says:

    Hola señor!! Me da gusto que estés conciente de tu posibilidad de volver a soñar =) MUY BIEN POR TI! Sabes que te quiero mucho y que cuentas conmigo para lograrlo.
     
    A decir verdad, jamás hubiera pensado en lo bien que nos llevaríamos y lo importante que es nuestra amistad.
     
    Cuidate y reacuerda que este Patito sigue por aqui a pesar de que se gradue pronto, además tienes que saber que te agradezco mucho también tu apoyo académico en este tiempo desde que nos conocemos.
     
    Nos tamos viendo por MSN 😛 y en clase en un ratito!
     
    TSA
    Patito

Leave a Reply

