De sueños y ensueños

Definitivamente, estos días han sido mejores al caer la noche.
Tuve un sueño genial, extraño como todos mis sueños, pero un sueño que me llenó de esperanza, de alegría, de ese sosiego que tanto me falta…
Fue un sueño rosa, un sueño que transcurría tranquilamente en medio de lo absurdo…
Un sueño que se negó a terminar con el despertador…
Ahora, regreso a mi gris realidad… pero tengo mi sueño para iluminar mi día…
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

