Eclipse de luna, eclipse de sueños…

 
Mírame…
De vez en cuando me siento un poco más solo
y tú ya no estás aquí…
Mírame…
De vez en cuando consigo cansarme del sonido de mis lágrimas
al caer…
Mírame…
De vez en cuando me gana la angustia de que todo lo mejor
ya pasó…
Mírame…
De ven cuando no puedo soportarlo y entonces
veo tus ojos brillar…
 
Míra a mis ojos…
de vez en cuando creo desfallecer…
Mírame…
de vez en cuando tengo sueños intensos que alimentan
mi ansiedad
Mírame…
de vez en cuando necesito tu abrazo y tu calor para poder continuar…
Mírame…
de vez en cuando me invade la furia y necesito escapar y gritar…
Mírame…
De ven cuando no puedo soportarlo y entonces
veo tus ojos brillar…

Mira mis ojos…
de vez en cuando creo desfallecer…
y me hundo y siento desfallecer…
 
Y te necesito hoy
más que ninguna otra noche
y si me abrazaras hoy
yo te abrazaría por siempre
y verías que todo estará bien
porque así siempre fue
y juntos podemos llevarlo hasta el final
tu amor es cual perfume, siempre conmigo está
y ya no se que hacer, solo veo oscuridad
aun somos como chispa a punto de estallar
Como me haces falta esta noche
El mañana empezaría esta noche…
Hubo una vez una historia de amor
y ahora muero de soledad…
nada puedo hacer
eclipse en mi corazón…
 
Hubo una vez una luz en mi ser
y ahora solo veo oscuridad…
Nada puedo hacer
eclipse total de mi amor…

 
Mira a mis ojos…
Mírame…
De vez en cuando creo que nunca serás la niña que yo quería
para mí…
Mírame…
De vez en cuando creo que siempre serás la niña que me quiso
así tal cual como soy…
Mírame…
de vez en cuando creo que no existe una niña tan maravillosa
como lo has sido tú…
Mírame…
De vez en cuando creo que no pudo ser mejor y que no hay nada
que yo no haría por ti…
Mira a mis ojos…
de vez en cuando ya no puedo más…
de vez en cuando creo desfallecer…
 
Pues te necesito hoy
más que ninguna otra noche
y si me abrazaras hoy
yo te abrazaría por siempre
y verías que todo estará bien
porque así siempre fue
y juntos podemos llevarlo hasta el final
tu amor es cual perfume, siempre conmigo está
y ya no se que hacer, solo veo oscuridad
aun somos como chispa a punto de estallar
Como me haces falta esta noche
El mañana empezaría esta noche…
Hubo una vez una historia de amor
y ahora muero de soledad…
nada puedo hacer
eclipse en mi corazón…
 
Hubo una vez una luz en mi ser
y ahora solo veo oscuridad…
Nada puedo hacer
eclipse total de mi amor…
 
I’ll miss you Princess…
This entry was posted in Canciones.... Bookmark the permalink.

Leave a Reply

