Clasificación de las canciones de amor

¿Te has preguntado por qué siempre en la radio aparece "esa" canción que parece irte tan bien? No es casualidad, querido cibernauta. La verdad es que cada posible combinación de canción de amor ya ha sido escrita al menos una vez: las ondas hertzianas están llenas de pésimas canciones, buenas canciones y alguna que otra gema para esa mezcla de hormonas y químicos que es el amor, y que es lo que la mayoría de los compositores crean… Para muestra iré poniendo algunas aquí (y no todas gemas, también habrá canciones arteramente manipuladoras, populares y comerciales).

Te quiero y no me quieres… la que pierde eres tú...

…Si mis lágrimas fueron en vano…
Si al final yo te amé demasiado…
Como yo, como yo…
Nadie te ha amado…

(Bon Jovi)

Te quiero y no me quieres… porque no eres la misma...

…No te pareces nada a quién yo amé
y lentamente se me va la fe.
Si tú no estás dame una razón
para no morir… lento

(Cantada por Timbiriche)

This entry was posted in Clasificación de las canciones de amor. Bookmark the permalink.

One Response to Clasificación de las canciones de amor

  1. Dann says:

    Comentaré otra!
    Cuándo conoces a alguien y te encanta martirizarte pensando que nunca será para ti:

    Siento que… Desde aquel momento que te vi…
    Descifré… Que nunca serías para mí
    Que tal vez… conocerte fue mi error…
    O quizás…. el amor se equivocó….

    Belanova 😉

Leave a Reply

