Nuevas fotos

Hola Cybernautas!!!
 
Por fin he puesto orden en mis cd’s y discos duros para compartir algunas fotos. Empiezo por las más recientes, en la premier de Spider-man 3 a medianoche hace dos semanas. Película largamente esperada y que tuve el gran placer de compartir con un importante núcleo de mis más preciadas amistades. Creo que ya saben de mi pasión por Spidey y por sus películas por mis posts anteriores… Platicaré más sobre la película en la reseña de comics que estoy publicando, mientras basta con decirles que la noche de la premier fue estupenda y la perfecta culminacion de una intensa espera.
 
Disfruten las fotos, amigos, y esperen pronto mis fotos de Disneylandia y de la 7a reunión del club Hipolotofus en Filadelfia
 
 
This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

