Se presenta mi más reciente publicación literaria!!!

Amigos:
 
Este miércoles 25 se hará la "presentación en sociedad" de un libro que incluye algunos de mis escritos.
El libro se titula "Toco tu boca", y es una antología erótica publicada por Amarillo Editorial.
Los invito a la presentación, que se realizará a las 6:30 de la tarde en la Casa de Cultura Benemérito de las Américas en Coyoacán.
 
No falten, y podrán verme haciendo lectura de mis poesías y comprar mi libro
 
Amarillo publicó dos cuentos míos en la antologia Amates 19 hace dos años, y ahora he logrado colar mis poesías. Cómo es que han sido incluídas en una antología de erotismo, no tengo idea, pero soy feliz de todos modos.
 
Las poesías que aparecen en "Toco tu boca" son parte de un trabajo mayor, titulado "Trocitos de Poesía en linea", un trabajo en progreso en conjunto con Patito y que pronto verá la luz también. Ya les platicaré de este proyecto en otra ocasión.
 
Saludos a todos y espero verlos por ahí
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

