Capítulo especial de Mazatlán

Estos días han sido muy buenos, estimados amigos y cyber-nautas. para empezar, el pasado fin de semana se concretó por fin el Capítulo especial en Mazatlán (y si no entienden esto, es que no leen mi blog )
 
Sí, este fin estuve en Mazatlán con mi super amiga Patito. Sobrevivimos a los mariscos, al calor, y a conducir con mis primos!!!! (Primaaaaaaaa, no me golpées!). Disfrutamos de un Mazatlán de altura tras la proeza de subir el cerro en un carrito con motor de lavadora, vistas espectaculares, una noche del Mazatlán típico y varias vistas a medias de la estatua de Pedro Infante. Me enorgullece decir que no me ahogué en la alberca de dos metros y que no se me pegó el acento .
 
La visita con los primos siempre es genial, espero que estén recuperados del temblor que les tocó cuando me visitaron en el Centro Histórico.
 
Definitivamente, un fin de semana para recargar las pilas, y que nos deja una gran sonrisa que aún perdura. No se pierdan las fotos!
 
Buenas noches, queridos Cybernautas
 
This entry was posted in Viajes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

