Mis países visitados

Hola amigos:
 
Perdiendo el tiempo en la red encontré este lugar donde puedes llevar un registro de tus países visitados. Creo que no estoy tan mal, aunque a este ritmo no me alcanzará la vida para visitar todos !
 


(Shameless add) Crea tu propio mapa de paises visitados

Bueno, mi lista incluye:

  • México (claro, mi propio país, del que conozco como 15 estados)
  • Estados Unidos (soy chico fronterizo, y estudié en Texas y mis hipos favoritos son de San Diego)
  • Brasil (Hermoso Recife, mi primera conferencia internacional)
  • Francia (Ahh, París, por supuesto, pero también Lyon y Toulouse y el delicioso vino de Aquitania)
  • Suecia (Comí rico salmón y los acróbatas que hicieron Strip Tease dejaron muda a la presidenta del congreso de Matemática Computacional )
  • Alemania (Aprendí a decir hipo en alemán en Karlsruhe, después conocí Frankfurt y Munich)
  • España (Tour carretero por Burgos, Astorga, A Coruña, Santiago de Compostela, Madrid y Barcelona, con mis excelentes amigos de España)
  • Venezuela (Sí, las chicas son guapas y vi un puente caido)
  • Colombia (idem de las chicas, y que hermosos pueblitos, y estoy enamorado de Cartagena)
  • Bolivia (había estaciones de oxígeno en el aeropuerto)
  • Austria (la cuna de Mozart, que hermosa ciudad es Salzburgo)
  • Italia (Venecia, que más puedo decir?)
  • Praga (cuando sabes que un edificio es del siglo I, el resto sobra)

Saludos del hipopótamo viajero

This entry was posted in Viajes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

