Ondas fantasmas

 
Parece ayer que estabas del otro lado de la línea, dándome el sí que ya me habías dado.
Parece ayer que culminaste la alegría que había empezado cuando escalé tu ventana.
Parece ayer que era el hoy en que éramos otros y nos permitíamos flotar.
 
Me enseñaste a cerrar los ojos para ver.
           Me enseñaste a vivir un día a la vez.
                    Me enseñaste a sólo dejarme llevar.
                    Te enseñé a sentir con la pancita.
           Te enseñé a saborear un mensaje.
Te enseñé a cocinar para dos.
 
Sobrealimentaste a mi tortuga
    y yo sobrealimenté tu ego
       Aprecié tu inteligencia
           y tu apreciaste
               mi pasión
 
Aprendí a sentir tus labios y hacerlos despertar
      memoricé las tenues líneas de tu cadera y tu vientre
    y el lugar entre tus senos para hacerte rendir
 
          Dejaste grabada tu sonrisa de amor
      sobre mi almohada
            lo que yo dejé grabado a veces creo adivinarlo
                  en estas ondas fantasmas
 
Caminamos el mismo camino
y nos perdimos en las miradas
de un abrazo atrevido
y de un beso robado
 
Si eso no es amor entonces
todos los poetas han equivocado
su definición
 
Parece ayer que saltaste del texto a mi vida
Parece ayer que tocaste a mi puerta de noche
Parece ayer que senti tu perfume primero
 
A veces creo que el tiempo
  No ha pasado por mi pasado,
    A veces creo que me dejó atras
      Lentamente, derritiendo mi memoria
        Y mis recuerdos de ti
 
Parece un siglo de tu partida
y de tu beso un instante                 
Hoy no puedo amarte,
hoy contemplo un nuevo sol
pero en ese ayer de olvido
en ese ayer, te amaré
 
Marzo 7
This entry was posted in Clasificación de las canciones de amor. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

