Fotos de mis viajes

Hola cybernautas:
 
Estoy en Canadá en un curso de verano de Inglés, y aprovecho para ponerme al corriente con mis fotos. En la sección de fotos de mi blog encontrarán fotos de la convención de Hipopótamos en San Diego de 2007,  y de mi viaje a Amsterdam y Suiza.
 
Qué les puedo decir, ambos viajes fenomenales. El viaje a San Diego fue bueno por el reencuentro con los amigos del club, y la compañia de la alegre Patito, sin contar claro a las estrellas hipopotamescas!
 
El viaje a Europa muy agradable a pesar de la presión del comité de estándares en el que participé.
 
Disfruten las fotos!
 
 
This entry was posted in Viajes. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

