Sueño del portal de los domingos

Estamos sentados en la cama. Al principio no percibo tu presencia, pero tengo un cuaderno en el que he escrito algo para ti. Levanto mi cabeza y te miro con ternura, tu cabello es largo, vistes jeans y camiseta. Acaricio tu cabello y me acerco a ti, mi rostro cerca del tuyo. Te explico que es difícil ver algo hecho para ti y no sentir de nuevo ese cariño por ti. Tú cierras los ojos y te acercas. Frotas tu mejilla en la mía… Nuestros labios se buscan y despacio recorro tus hombros, tus costados, tus caderas. Nos besamos. Tienes una mirada melancólica en el beso, que se extiende mientras me abrazas. Me sonríes y me besas, me dices que deberíamos seguir así, retomar donde lo dejamos. Tienes esa sonrisa de la que me enamoré la vez primera. Yo te abrazo, te acaricio, y te digo que mis amigos me matarán si saben que estoy de nuevo contigo . Y tú me dices que debemos publicarlo en el portal de los domingos. Te miro extrañado y me explicas que todas las cosas inexplicables siempre se publican en el portal de los domingos. Solucionado el problema, vuelvo a besarte, como ayer…

This entry was posted in Clasificación de las canciones de amor. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

