Matutina

No contestes, no; vuelve a dormir
que el mundo gire afuera, solo quiero estar junto a ti
Di que estás enferma; hace frío, regresa ya
ven aquí y toma mís manos, necesitan de tu calor

Y deja de pensar en lo que dijo tu hermana ayer
deja de preocuparte, al gato ya alimenté
vamos cielo, vamos a dormir

Enciende el contestador
la loza puede esperar
no contestes el cel
te quiero solo a ti, vuelve a la cama ya

Abriré la persiana, que nos caliente el sol
puedes tomar tu té herbal light, yo mi cafe negro beberé
Juega a no conocerme, que es nuestra primera vez
“me recuerdas a alguien con quien solía dormir..
sí, como poderlo olvidar”

Puedes ser Frida Khalo y yo Diego seré
sólo que nuestra historia será distinta, final feliz
vamos cielo, vuelve a dormir

Enciende el contestador
la loza puede esperar
no contestes el cel
te quiero solo a ti, vuelve a la cama ya

No contestes, no… vuelve junto a mí

This entry was posted in Canciones.... Bookmark the permalink.

Leave a Reply

